La Miss Venezuela 1984 Carmen María Montiel salió absuelta de las acusaciones que se formularon en su contra luego de un incidente dentro de un avión, en el cual estuvo involucrado su exesposo, el médico Alex E. Lechín.
Hoy cuenta todo el horror que sufrió durante su vida matrimonial, en unas declaraciones ofrecidas en exclusiva para EV HOUSTON NEWSPAPER.
El drama comenzó apenas cuatro años después de haber sido elegida como la mujer más hermosa de su país y de haber clasificado como segunda finalista en el Miss Universo 1984:
“La primera vez que mi marido me dio un puñetazo en el abdomen me di cuenta de que había cometido un gran error (…) Fui abusada emocionalmente, psicológicamente, físicamente y me dio medicamentos sin mi conocimiento. Abusó de mí mientras destruía a mis hijos. Luché por mi matrimonio y mi familia, pero la situación iba a matarnos a todos”.
Ahora Carmen María Montiel, con su frente bien en alto, está dispuesta a ayudar a quienes han sido víctimas silenciosas del abuso.
¡No se pierda más detalles sobre su amarga historia y cómo salió adelante en la próxima edición 136 Especial Gastronómico de EV HOUSTON NEWSPAPER, que circulará a partir del próximo jueves 22 de octubre!
Abraham Puche / EV Houston Newspaper / Foto: Archivo