Por lo menos seis trabajadores de una construcción fueron trasladados a un hospital en Houston tras el colapso de un andamio, informó la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad.
Los bomberos acudieron al lugar de los hechos, en la esquina de la calle Preston y Crawford, cerca al parque Minute Maid.
Las autoridades han pedido a los residentes que se alejen.
Los bomberos continúan buscando a otras víctimas a través de los escombros, pero se desconoce si hay trabajadores desaparecidos.
Según algunos reportes, un auto habría chocado contra el edificio en el que estaba el andamio, pero la policía no lo confirmó.
Por su parte se pudo conocer mediante una nota de prensa que el abogado Benny Agosto Jr. procederá legalmente contra la constructura, alegando que Juan Cuevas, un trabajador que se encontraba realizando sus labores, cayó desde la altura de 7 pisos lo que produjo daño cerebral y dejándolo en estado vegetal.
La familia de Cuevas asegura que la compañía se mostró negligente en cuanto a la seguridad laboral. Asimismo la demanda detalla que la constructora falló en seguir los procedimientos de seguridad establecidos.
EV HOUSTON / Foto: Chron