Al Minute Maid Park no se le harán las renovaciones pautadas para la próxima temporada, así lo reportó el Houston Chronicle.
El hogar de los Astros de Houston, estaba agendado para una renovación de $15 millones que comenzaría para el final de temporada del 2015.
Entre las renovaciones propuestas estaban implementar escaleras, mejorar las opciones de asientos, añadir más lugares de comida y bebidas y eliminar el Tal’s Hill acortando la distancia desde el plato de 436 a 409 pies.
Debido a la sorpresiva aparición de los Astros en la postemporada, el equipo anunció que las renovaciones no podrían ser completadas para el inicio de la próxima temporada. El equipo necesita evaluar que cambios se pueden realizar a tiempo para el 2016, sin embargo la agenda no ha sido anunciada.
Manhattan Construction Co., con oficinas en Houston, era el asignado para ser el supervisor del proyecto
Los Astros pasaron a la postemporada por primera vez desde el 2005, sin embargo la emoción duro poco tiempo, el equipo perdió frente a los Reales de Kansas City, en el juego final de la Serie Divisionales de la Liga Americana
El pasado marzo, el dueño de los Astros, Jim Crane indicó que la meta de este año para el equipo era llegar a la Serie Mundial.
EV HOUSTON / Foto: Referencial