La constructora Rise Communities LLC. comenzará a entregar el primer lote de casas este año en Meridiana, una nueva comunidad de 2,700 acres localizada en la autopista 288 de Texas. La constructora procedente de Las Vegas, planea edificar 5,500 hogares en el sur de los suburbios de Houston, los cuales en la actualidad se encuentran rodeado de árboles y haciendas.
“Cuando estudiamos el mercado local, lo que resaltó fue la enorme oportunidad para crear una comunidad basada en la educación, particularmente una cerca al Texas Medical Center” expresó Dan Naef, presidente de Rise Communities
Por su parte el vicepresidente de Rise Communities, Matt Lawson, explicó “cualquiera puede colocar un sistema de senderos, pero como podemos ayudar a la comunidad no solo por seis meses sino por generaciones”
La empresa constructora también desarrollará un laboratorio de aprendizaje al aire libre, que enseñará a los residentes de todas las edades sobre el movimiento de la tierra, el sistema solar y el hábitat de la vida salvaje. De igual manera, habrá exhibiciones interactivas incluyendo Mapas Verdes, mapas de cielo que ayudará a localizar estrellas y una torre de 60 pies que funcionará como reloj solar.
La empresa donó espacio al Distrito Escolar Independiente de Alvin para construir una nueva escuela primaria, que se espera sea completada para el verano del 2016.
Para más información puede visitar http://meridianatexas.com/
Con información de BIZJOURNALS HOUSTON
EV HOUSTON / Foto: Cortesía