Autoridades confirman que el número de muertos en Texas a causa de las lluvias e inundaciones se ha incrementado a seis, así lo reseñó Univisión.
En algunas áreas de Houston las precipitaciones alcanzaron 12 pulgadas, esto a pesar de que la lluvia se detuvo por un rato en la tarde del sábado, señalaron distintos medios
Asimismo, el pasado sábado seis tornados tocaron tierra en Alvin, Barret, Danbury, Friendswook, Lake Jackson y Pasadena.
La Policía de Houston halló los cuerpos en una zanja cubierta con agua y el otro en una zona boscosa. Las identidades de las dos las víctimas no han sido reveladas pero se cree que ambos fallecimientos podrían estar vinculados con las fuertes lluvias.
De igual manera, otras dos personas perdieron la vida en Austin, uno de ellos identificado como Edward Hernández de 37 años murió cuando su automóvil fue arrastrado por una corriente de agua.
La otra victima es Inez Garza, de 67 años, quien fue arrastrada por el agua de una inundación que afectó su casa. El esposo de Garza también quedó atrapado en la inundación repentina, aunque a él sí se le encontró con vida.
USA TODAY/UNIVISION/KHOU
EVHouston / Foto: Cortesía