Un estudiante de la escuela Sugar Grove Academy fue arrestado el pasado lunes luego de que –supuestamente- filmara a otro estudiante mientras se encontraba en el baño
Según confirmó el Distrito Escolar Independiente de Houston, el estudiante fue acusado de tomar fotografías o grabación de video inapropiadas.
La investigación del incidente fue asumida por la policía de HISD, así como por las autoridades administrativas del distrito escolar.
Además de los cargos criminales que se imputaron, el distrito escolar impartió las sanciones contempladas en el código de conducta de HISD.
La escuela Sugar Grove Academy se encuentra ubicada al suroreste de la ciudad, en el área de Braeburn y la identidad del menor no fue revelada por tratarse de un menor
El sargento Richard Hahn dijo que los telefónos inteligentes en las manos de los niños viene con una responsabilidad legal. Una sola fotografía que puede ser pensada como inofensiva o un chiste podría hacer que un menor termine en la cárcel arruinando su vida.
Asimismo añadió que lo correcto sería tomar el dispositivo móvil por las noches y realizar un chequeo del mismo
EV HOUSTON / Foto: Referencial