Autoridades del Condado Fort Bend, se encuentran realizando una jornada y un llamado a la ciudadanía que ha asistido a los teatros Palladium en el área de Richmond y han perdido sus billeteras, así como sus documentos de identidad, para que se contacten con las Oficinas del Alguacil para que éstas sean entregadas a sus propietarios.
Según se reportó desde la Oficina, un oficial que trabaja en el lugar descubrió varias cajas con billeteras que contenían licencias de conducir, tarjetas de Seguro Social, de crédito y hasta chequeras de banco, que habían sido llevadas a la sección de objetos perdidos para protegerlos en caso que sus dueños les buscaran.
Según el reglamento del Teatro, si los dueños no reclaman sus pertenencias pasan a un cuarto de seguridad.
El oficial calificó esta medida adoptada por el lugar como insegura, pues se presta para posible robo de identidad o fraude con tarjetas de crédito, según su experiencia profesional en el área.
Los afectados deben contactar a los detectives Rodney Grimmer o Matthew Carl al 281-341-4797 o al 281-341-4721 y presentar identificación alterna para poder ser entregadas sus pertenencias.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial