Este miércoles en horas de la mañana, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), allanó el departamento del magnate Robert Durst que se encuentra ubicado en un lujoso edificio del sector West University de Houston.
Los agentes del FBI, estuvieron por más de ocho horas dentro del apartamento a la búsqueda de posibles evidencias que puedan ser de ayuda a la investigación que fue levantada contra Durst por su responsabilidad en el asesinato de Susan Berman, una escritora muerta en el año 2000.
A los agentes del FBI se les vio salir del edificio Robinhood Apartments con varias cajas marcadas con el sello “evidencia”.
El abogado de Durst, Dick DeGuerin, calificó el allanamiento como “un truco publicitario”y dijo que los investigadores “no van a encontrar nada, porque no hay nada”.
“No sé lo que están buscando, pero me sorprendería si hallan algo”, dijo DeGuerin.
El procedimiento se hizo a petición del Departamento de Policía de Los Ángeles, donde se está llevando a cabo la investigación por la muerte de Berman.
En la actualidad, Durst está a la espera de su extradición desde Nueva Orleans hasta Los Ángeles, donde fue acusado del asesinato en primer grado.
Finalmente, se conoció que el magnate podría enfrentar una condena de hasta pena de muerte.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial