Este sábado, en Houston, varias agencias de policía locales y del condado en el área, darán inicio a la jornada de la Gran Redada de Órdenes de Arresto que tiene como objetivo dar cárcel a las personas que tengas deudas pendientes con la ley.
Los oficiales de policía buscarán de forma incansable a las personas que se encuentren en los listados de los tribunales municipales en cada ciudad del área metropolitana.
“Individuos con casos pendientes serán buscados y sus detenciones pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo la casa del acusado, la escuela o su lugar de empleo”, comunicó la ciudad.
Los departamentos de policía participantes serán los de Houston, Baytown, Bellaire, Brazoria, Conroe, Fort Bend, Fulshear, Galveston y Harris.
De igual modo,estarán trabajando activos los de La Porte, Missouri City, Southside Place, Texas City y el condado Waller.
Para aquellas personas que tengan alguna orden de arresto en su contra, cuentan con un plazo hasta este viernes para ponerse al día y así evitar ir a la cárcel.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial