El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden para que la bandera estadal sea bajada a media asta este viernes 4 de septiembre, en honor al sheriff adjunto del condado de Harris Darren Goforth, el pasado viernes 28 de agosto en una estación de gasolina Chevron en el 10650 West Road.
Las banderas serán bajadas este viernes, día en que se realizarán los honores funerarios.
Además, los funcionarios policiales activarán las luces rojas y azules de sus patrullas durante un minuto este viernes a las 11:00 de la mañana en honor a Darren
“Los tejanos de todo el estado estamos unidos para apoyar tanto a Goforth como a cada agente de la ley que pone su vida en peligro cada día con el fin de mantener a Texas seguro y fuerte”, dijo el gobernador Abbott.
“Debemos unirnos para honrar a Goforth para continuar con nuestra función de servir y proteger a las familias y comunidades de nuestros estados. Por lo tanto, pido que todas las banderas de Texas sean bajadas a media asta en honor a la valentía, la dedicación y la memoria eterna del agente Darren Goforth”, recalcó Abbott.
Para leer el comunicado oficial del Gobernador, haz click aquí: http://gov.texas.gov/files/press-office/LetterStatewideHarrisCo_09030215.pdf
EV Houston Newspaper – Despacho del Gobernador / Foto: Cortesía