Con la llegada de las temperaturas altas en Houston, solo podemos pensar en refrescarnos con varias cucharadas de los más deliciosos helados que ofrece la ciudad, además de deliciosos son creativos. A continuación, te nombramos algunas de las opciones que EVHouston te recomienda:
1.- Blue Blondie Sundae en Fat Cat Creamery
Un lindo negocio dirigido por la pareja de esposos Jarvis y Sarah Johnston, sirven pintorescos y coloridas porciones de helados elaborados con ingredientes locales. Un sorbete simple es bueno por sí solo, pero no puedes dejar de probar el Blue Blondie Sundae. Esto es un delicioso brownie de mantequilla como base para las dos porciones de helado de vainilla mexicana y sirop Waterloo (ginebra, fresa y suero de leche)helados engalanadas con avena-pecan streusel, salsa de arándanos frescos, crema batida y una dispersión de toda bayas ($ 9,50).
1901 N. Shepherd Dr .; 713-869-1080
2.- Sundae at Cloud 10 Creamery
La tienda The Rice Village del maestro pastelero Chris Leung y su socio de negocios Christopher Balat, vende cremas heladas hechas en casa por temporadas por puro mero capricho creativo. Con 10 sabores de temporada anual, se logran delicias de combinaciones con sus cremosos semifrío gianduja y helado de Nutella, además de over-the-top guarniciones de malvavisco, crumble de patatas fritas , crema batida y melocotón salsa. Bono: es en especial el mes de julio por sólo $ 5.80.
5216 Morningside Dr .; 713-434-6129
3.- Ice cream sandwich at Prohibition Supperclub & Bar
Es muy probable que ya conozcas este lugar céntrico inspirado en una América de antaño, que ofrece los más tradicionales alimentos y bebidas. S in embargo, es probable que desconozcas el poder de sus helados. El más famoso es su sandwich dew helado, con un toque moderno: sirop de lavanda de arándanos relleno de galletas de sémola por tan solo $8. Los sabores se rotan todas las semanas.
1008 Prairie St .; 281-940-4636
4.- Thin Mint ice cream at The Chocolate Bar
Debes ir inmediatamente para esta tienda de dulces y helados. En el menú tienes a disposición 24 sabores totalmente naturales y todos son tan excelentes que no necesitas agregarle nada más. Para este años contamos con un sabor de edición limitada que combina helado de vainilla con galletas de chocolates desmoronadas de las niñas Scouts. Para llevarlo a otro nivel, pida las bolas mezcladas con un batido de leche ($ 3.25 para una cucharada en un máximo de 5,25 dólares por tres).
Ubicaciones múltiples; 713-520-8599
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial