
Los hiustonianos podrán disfrutar de días extras para degustar la variedad del Houston Restaurant Weeks este año, gracias al Día del Trabajo este venidero 7 de septiembre, el último que posiblemente pueda ocurrir.
Como se acostumbra, la recaudación de fondos será a beneficio de Houston Food Bank kicks, que será desde el 1ro de agosto hasta el 7 de septiembre.
Los restaurantes participantes ofrecerán un menú de precio fijo, al tiempo que una parte de este dinero será donada al Banco de Alimentos. Este año, habrá dos opciones para la cena ($35 y $45, con la donación de $5 y $7 respectivamente), una opción para el almuerzo ($20 con la donación de $3) y una opción de desayuno-almuerzo ($25 con una donación de $4).
Durante el evento del año pasado, se logró recaudar alrededor de $1,6 millones para el banco de alimentos, rompiendo su record anterior de casi $1,29 millones. Este ha sido el mayor evento de recaudación de fondos solo para el banco de alimentos, el cual está asociado con el del Condado de Montgomery y el banco del Condado de Galveston.
Todas las donaciones provenientes de restaurantes que operan en dichos condados irán directo a sus respectivos bancos de alimentos.
Para el 2014, participaron alrededor de 200 restaurantes.
La lista de los restaurantes participantes para el evento 2015 se publicará en www.HoustonRestaurantWeeks.com el 15 de julio.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial