La ciudad de Houston y Parkmobile, LLC se han asociado para lanzar una aplicación de estacionamiento llamada ParkHouston, que permite utilizar los dispositivos móviles para pagar por estacionamiento en 9.200 puestos ubicados en la vía pública de la ciudad. Esta aplicación móvil gratuita está disponible para iPhone y Android.
Jon Ziglar, CEO de Parkmobile, LLC dijo: “Este servicio hace que pagar por el aparcamiento sea rápido y sencillo, mejorando la experiencia del estacionamiento de los clientes”.
Parkmobile ha operado en Houston desde 2011. Los clientes Parkmobile actuales todavía pueden pagar por el estacionamiento en Houston utilizando su aplicación Parkmobile o actualizar a la nueva aplicación ParkHouston.
Para configurar una cuenta, los clientes deben descargar la aplicación móvil de la tienda de Apple o Google y registrarse usando su número de móvil, o llamando. Una vez registrado, pueden empezar a utilizar la aplicación con su dispositivo móvil registrado o llamar al número de teléfono gratuito para pagar por el aparcamiento.
ParkHouston apoya a la Ciudad en su desarrollo económico, proporcionando un servicio al cliente superior, la inversión en tecnologías de vanguardia y colaborando activamente con las partes interesadas.
María Virginia García / Foto: Referencial