El ex presidente George H.W. Bush permanecerá bajo observación un par de de días más el Houston Methodist Hospital, así se pudo conocer mediante un comunicado difundido este lunes.
El comunicado indica que su equipo médico espera darle de alta a final de semana, pero aseguran que el presidente número 41 de los Estados Unidos se encuentra de buen ánimo y descansando en la institución médica.
Es importante destacar, que Bush, de 92 años, está internado en el hospital desde el pasado 14 de abril. Se trata de la segunda hospitalización en lo que va del año, en febrero pasado fue internado en la mismo centro médico por una neumonía y fue sometido a una cirugía para limpiar sus vías respiratorias. Su esposa, Bárbara, también fue recluida en ese entonces.
Recientemente Bush fue visitado por su hijo el expresidente George W. Bush. Ambos posaron para una fotografía, la cual fue difundida en las redes sociales.
Big morale boost from a high level delegation. No father has ever been more blessed, or prouder. pic.twitter.com/ekX4VyG2aO
— George Bush (@GeorgeHWBush) 20 de abril de 2017
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial