Transporte
De acuerdo con ABC News, el domingo del Super Bowl ahora hace más peligrosas las condiciones de conducción que la víspera de Año Nuevo. “En la hora después de que termine el gran juego, el peligro de accidentes automovilísticos aumenta un 41 por ciento”, por lo que lo recomendado es tener un conductor designado en el lugar, llamar a un servicio de coche, o permanecer en el mismo sitio hasta que usted este sobrio para conducir. También puede solicitar un viaje seguro a través de la aplicación del Comité Anfitrión del Super Bowl de Houston. El transporte público es otra herramienta recomendada para el acceso al centro con horarios extendidos y traslados adicionales.
Las reglas del estadio de la NFL prohíben que se adquiera alcohol después del tercer cuarto, permitiendo a los fanáticos tiempo suficiente para estar sobrios antes de ponerse al volante. En este momento, comience a consumir agua para rehidratar. Mientras que el alcohol esté prohibido en el NRG Stadium, todas las concesiones requerirán identificación con foto para los consumidores de alcohol.
La población de la ciudad por sí sola consta de 6,6 millones de Houstonianos. Así, que no sólo habrá conductores ebrios, sino también peatones. Si usted es el conductor designado, asegúrese de que sus pasajeros tengan abrochado el cinturón y evite distracciones o exceso de velocidad.
Alojamiento / asistir a una celebración del Super Bowl
Si está organizando el evento, recoja las llaves del coche de los huéspedes en la puerta y proporcione mucha agua y bebidas no alcohólicas para aquellos que conducen. No sirva a menores de edad y recuerde que los anfitriones de la fiesta deben ser responsables.
Considere la posibilidad de café y postre servido. Si va a asistir al evento, planee dónde va a dormir si permanece durante la noche o tiene un viaje sobrio en su lugar. No deje a nadie de su grupo se aleje solo. Además, nunca deje su bebida desatendida.
Medios de Comunicación Social y Dispositivos Móviles
Por favor recuerde pensar antes de publicar. Beber y publicar podría llevar a repercusiones que no valen la pena. Para las publicaciones positivas y el uso de teléfonos inteligentes, NRG ha instalado 1.440 cargadores de energía portátiles gratuitos a través de doce estaciones de Go a través del estadio. De esta manera los aficionados pueden seguir compartiendo sus momentos de Super Bowl, se mantienen cargados por paseos seguros y comunicación.
¡Que te diviertas!
El Super Bowl es uno de los días más esperados del año con aproximadamente 112 millones de espectadores el año pasado. Si su equipo ha llegado tan lejos o no, disfrute de tiempo con amigos y familiares y recuerde siempre respetar a los demás a su alrededor, hacer elecciones inteligentes y divertirse.
Si usted ve alguna actividad criminal o conducta ilegal, asegúrese de informar a Crime Stoppers de Houston Tip Line, 911 o cualquier otro miembro de la fuerza pública.
Iveth Villalobos / EV Houston / Crime Stoppers / Foto: Referencial