Cada vez surgen nuevas opciones en nuestra ciudad para tomar taxis de forma rápida, segura y cómoda. La nueva aplicación de taxis Arro tiene planes de iniciar su funcionamiento en Houston a finales del mes de octubre.
Según un informe arrojado por el Consejo de la Ciudad de Houston se aprobó un acuerdo con Arro Inc. para lanzar la aplicación para nuestra metrópoli. Esta nueva aplicación dará a los usuarios acceso a 146 compañías de taxis de Houston en un solo sitio.
Los conductores tendrán que pagar $ 1,50 más en la tarifa de taxi durante el uso de la aplicación. Los conductores pagarán 50 centavos por viaje, junto con el 3 por ciento del total de la tarifa de taxi por procesamiento de crédito. La aplicación se puede descargar gratis y Arro promete ningún aumento de precios.
El pago es a través de la aplicación, según el sitio web de Arro. La misma ya está en funcionamiento en Nueva York, Chicago y Boston y estará muy pronto en San Francisco y Washington, DC.
De esta manera, Arro se suma a la creciente lista de aplicaciones móviles disponibles en Houston para localizar taxis, que incluyen: Gett, Hailo, Easy Taxi, Taxi Magic, Uber y Lyft.
Arro puede descargarse en todos los celulares iPhone y Android. Si desea conocer más información sobre el funcionamiento forma de descarga de la aplicación visite www.goarro.com.
María Virginia García / Foto: Referencial