
Las autoridades del Condado de Harris clausuraron siete centros de belleza o spa, donde, presuntamente, se llevaban a cabo actividades de prostitución. La orden de cierre fue determinada por el juez Jeff Chadwick, tras una demanda interpuesta por el fiscal Vince Ryan
Los centros de belleza afectados son “A Spa”, “New Haven Spa”, ubicados en el 8320 Gulf Freeway; “Mam Spa y Paris Spa”, localizados en el 13662 Westheimer Road; “Oak Spa” en el 9544 Richmond Avenue; “249 Spa” cuya sede está en el 14901 State Highway 249 y “JC Spa” cuya sede está en el 2900 Hillcroft.
Se debe recordar que Dan Ma, el dueño de Mam, Paris, Oak, 249 y JC spas había sido previamente arrestado bajo cargos de promoción agravada de prostitución en conexión con centros de belleza que no poseían licencia.
El juez, así mismo, ordenó a los propietarios de los centros comerciales donde estaban ubicados estos negocios, no volver a rentar los locales a establecimientos de masajes, centros de belleza u otro tipo de empresas con orientación sexual.
El juicio por este caso se realizará el próximo mes de noviembre.
Con información Telemundohouston.com
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: telemundohouston.com