
La semana pasada Sheborah Thomas, de 30 años, ahogó a sus dos hijos en una bañera de un hogar al sureste de Houston. La mujer fue arrestada el domingo luego de que las autoridades encontraran los cadáveres de los pequeños.
Thomas le quitó la vida a su hija Kayiana Thomas, de 5 años, y a su hijo Araylon “Ray Ray” Thomas, de 7. Ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato por la muerte de dos niños menores de 10 años.
Las autoridades indican que Thomas intentó enterrar los cuerpos, sin embargo fue una tarea difícil por lo que decidió colocar los cadáveres debajo de una vivienda aledaña.
Un vecino reveló a la policía que la mujer le confesó que había matado a sus dos hijos y necesitaba irse del lugar. Posteriormente, el hombre llevó a Thomas a una estación de policía donde fue arrestada.
“No quiso que supiera a donde iban, así que estacionó una cuadra antes y caminó hasta la estación donde alertó a las autoridades” dijo Kese Smith, portavoz del Departamento de Policía de Houston.
Aunque la mujer no se encontraba en la escena, pudo indicar a la policía donde se encontraban los restos de sus hijos. Afirmó haberlos ahogado el día viernes.
Según su abogado, Alvin Nunnery, la mujer fue diagnosticada con esquizofrenia, desorden de trastorno bipolar y depresión severa durante el 2012. Se debe destacar que Thomas se encuentra retenida en el ala psiquiátrica de la cárcel del Condado de Harris.
Es importante resaltar que Thomas tiene otro hijo, de 12 años, quien se encuentra junto a su padre y no presenció el asesinato. Los Servicios de Protección Infantil (CPS) confirmaron que ya varios agentes habían visitado este hogar en el pasado, sin embargo no pueden revelar mayores detalles.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: chron