
La atleta Simone Manuel arribó aproximadamente a las 5:30 a.m de este miércoles al Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La nadadora, de 20 años, fue recibida por el vice alcalde pro-témpore, Jerry Davis, el equipo de baile, la fila de tambores la escuela preparatoria Stephen F. Austin, de la cual era miembro y por sus padres.
“Estoy completamente honrada por el hecho de que todos ustedes piensan que soy una inspiración. Estoy feliz de estar de vuelta en Texas” dijo Manuel.
La joven, quien es residente de Sugar Land, no había estado en su hogar desde el pasado mes de diciembre y asegura que desconoce donde guardará sus cuatros medallas, pues solo recibió cajas exhibidoras para dos de sus condecoraciones. Las otras dos viajaron dentro de calcetines
Se debe recordar que Manuel ganó dos medallas de oro en las categorías de 100 m libre femenino y relevo 4×100 m combinado femenino, mientras que obtuvo dos de plata en los 50 m libre femenino y e relevo 4×10 m libre femenino
Por los momentos, Simone está ansiosa de comer la comida preparada de su madre y comer una dona de Shipley’s. Regresará en septiembre a la Universidad de Stanford.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Chron