
Carmelo Anthony, el cotizado agente libre, está de visita en Houston y se le pudo ver vistiendo dos uniformes de los Rockets.
La estrella de los Knicks de Nueva York continuó su tour en Houston. Un video en el tablero del Toyota Center desplegada en la entrada del recinto, se presentaba con una imagen de Anthony llevando los uniformes de Houston. Entre las imágenes estaba el logo de Carmelo, con la palabra “Melo” dentro de él.
En las imágenes presentadas en el video, se ve a Carmelo usando en número 7 en ambas camisetas, a pesar que este lugar lo ocupa actualmente el base Jeremy Lin. La intención de los Rockets es buscar sustituir al armador para contratar a “Melo”.
Lin respondió a los rumores en su cuenta de Twitter ayer por la tarde con una cita bíblica: “Si alguien te te golpea en una mejilla, pon la otra. Si alguien te quita el abrigo, no le niegues la camisa”.
Después respondió de una manera más categórica a las imágenes con la camisate de Carmelo y su número.
“Estoy dispuesto a defenderme, sentí que me faltaron al respeto, como lo mencioné por Twitter, el asunto es de amor incondicional, como Jesús me ama a mí”, escribió Lin.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial