
El pasado viernes por la noche un hombre le disparó a su hija de tres años tras enterarse que había perdido la custodia de la menor. Momentos más tarde el hombre se quitó la vida dentro de su apartamento.
Según Matt Rodrigue, jefe de la oficina del Precinto 3, el suceso ocurrió en un complejo de apartamentos ubicados en la I-45 al sur de la FM 1488, cuando oficiales llegaron a la residencia para informarle al hombre que había perdido la custodia de su hija. Sin embargo, el sujeto se negó abrir la puerta de su hogar.
Rodrigue informa que el hombre habría acabado con la vida de la menor mientras se encontraba negociando con las autoridades. Una vez afuera de su apartamento, el hombre no apuntó el arma a los oficiales, pero durante los 20 minutos del enfrentamiento indicaba que se quitaría la vida. Luego ingresó al apartamento donde finalmente se suicidó.
Las autoridades ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de ambos. Padre e hija fueron declarados muertos en el lugar.
Los oficiales de Conroe detallaron que la madre de la pequeña había recibido mensajes del hombre donde le indicaba que iba a lastimar a la menor. Durante el enfrentamiento la mujer se encontraba en el complejo, pero no cerca del lugar de los hechos.
No se conocen mayores detalles del caso.
Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / Foto: Referencial