Este jueves las autoridades indicaron que un hombre se enfrentó a varios funcionarios de la policía de Houston en un motel del noreste de la ciudad, donde mantenía a una mujer como rehén.
El enfrentamiento empezó a las 2:00 a.m en el Baron Inn Motel cuando una mujer llamó a la policía y dijo que estaba siendo retenida contra su voluntad. El sujeto, de 39 años, empezó a disparar con un rifle SKS y una pistola cuando arribó el equipo SWAT.
Los negociadores lograron sacar ilesa a la mujer de la habitación, sin embargo el hombre quedó adentro emitiendo comentarios suicidas y disparando. Una de las balas logró atravesar las paredes hiriendo a uno de los ocupantes en la habitación anexa.
Finalmente, el equipo SWAT utilizó gas lacrimógeno para ingresar a la habitación, sin embargo el sospechoso seguía accionando sus armas. El incidente culminó aproximadamente a las 5:00 a.m.
La identidad del hombre no fue revelada y se espera que las autoridades den mayores detalles durante el día después de interrogar al sujeto.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Chron