El día de hoy se pudo conocer que el piso 60 de la Torre Chase en Downtown Houston fue cerrada al público. A partir de ahora el acceso solo está permitido para sus inquilinos y visitantes autorizados, así lo informó un representante.
El sitio, ubicado en 600 Travis, ofreció durante muchos años una vista de la parte sur del Downtown y algunos puntos del oeste de la ciudad. Es importante destacar que este es el edificio más alto de Houston con 75 pisos en total.
Antes de implementarse esta medida el acceso era libre durante horario comercial de lunes a viernes. Hines, propietario del edificio, aseguró que la difícil decisión se debe a los mejores intereses de los inquilinos.
“Después de una consideración cuidadosa, los dueños y la gerencia del JPMorgan Chase han tomado la difícil decisión de restringir el acceso al piso 60, mejor conocido como Sky Lobby, estrictamente a sus inquilinos y visitantes autorizados. Anteriormente, el piso funcionaba como un popular punto de observación no oficial” explica el comunicado.
Otros puntos de observación que han cerrado su acceso al público incluye Wells Fargo Plaza, Williams Tower, Skyline Bar & Grill ubicado en el Hilton Americas-Houston.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Cortesía Chron