
Walmart y la Fundación Walmart se han comprometido a donar 2 millones de dólares para la víctimas del huracán Harvey en Houston, así lo anunció el alcalde Sylvester Turner.
“Nuestra familia de Texas, clientela y asociaciones, están experimentando impactos devastadores de esta tormenta” dijo Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart.
Es importante resaltar que Walmart lanzó una campaña donde los clientes podrán ayudar a la Cruz Roja Americana en la asistencia a las víctimas de Harvey. Los compradores podrán donar hasta 10 millones en efectivo o productos.
Por su parte, el alcalde Turner agradeció a McMillon por su generosidad y ayuda para ayudar a los residentes a recuperar la normalidad.
El foco inicial de Walmart será en los refugios donde buscará proveer artículos de primera necesidad como agua, formula para bebés, pañales, ropa interior e productos de higiene personal.
También buscará incrementar la comodidad en estos lugares proporcionando Televisores, DVD’s, juegos, peluches de animales para los niños y bocadillos saludables
EV HOUSTON / Foto: Referencial