
Este martes en horas de la madrugada, el suroeste de la ciudad de Houston amaneció registrando un hecho de sangre, luego que un hombre cayera muerto a causa de un disparo por parte de la policía local.
Según testigos, pasada la medianoche, se informó a las autoridades sobre un caso de secuestro de una mujer por parte un hombre armado en las afueras de un hotel La Quinta cerca de la autopista 59.
Según los testigos, el hombre forzó a la mujer a ingresar a una camioneta SUV. Además, se pudo conocer que eran esposos.
La situación se tornó complicada luego que esta camioneta fue vista estacionada cerca de la intersección de Bonhomme y Bellerive, cuando la policía ordenó liberar a la mujer.
Ante la resistencia del marido, se requirió la ayuda de un equipo de emergencia SWAT, quien trató de negociar con el hombre la entrega de la mujer.
En un momento de descuido del hombre, las autoridades lograron rescatar a la mujer. Esto enardeció al esposo y salió de la camioneta apuntando a dos de los policías en el operativo.
El hombre murió en la escena luego que las autoridades le dispararan.
Ante esto, los oficiales involucrados fueron puestos en licencia administrativa, mientras se sigue el curso de la investigación sobre qué fue lo que pasó en el lugar.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial