
Ayer en horas de la noche los padres del niño “Kike” informaron a los medios que su anhelado corazón ya había llegado al Texas Children´s Hospital de Houston, que finalmente le será transplantado este sábado.
Asimismo, se pudo conocer que la operación resulta un poco tediosa ya que podría durar de ocho a nueve horas aproximadamente. Sin embargo, sus padres, familiares y amigos, no pierden la fe y han solicitado una cadena de oración a la virgen María para que acompañe a nuestro querido “kikito” en la sala de operaciones.
A través de su Instagram, carlitos_arjona, escribió “Hola a todos mil gracias por sus oraciones, mensajes y buenos deseos… Aun no ingresan al bebe… ya esta todo preparado para que sea en 3 horas aproximadamente 8.30am Houston. Mientras tanto aqui en la habitacion nuestro bello bebe dandonos besitos y riendose sin querer dormir. Sigamos pidiendole a PapaDios y a la Virgencita porque ilumine a los Doctores y todo salga bien en la operación@uncorazonparakike.
Mientras que en la cuenta @uncorazonparakike informaron “Ya llego el corazoncito para nuestro kike!! Les pedimos todos juntos repitan un padre nuestro y un Ave Maria por la salud de nuestro bebe, la operación la realizarán en unos minutos… Creemos que la oración es poderosa y milagrosa! Les pedimos una vez más que pidan y oren por nuestro bebe, para que todo salga bien.. Muchas gracias.. Ya llego el corazoncito para nuestro bebe..”.
En las próximas horas seguiremos informando acerca del estado de salud de Kike a todos nuestros lectores. Mientras tanto, el llamado es para mantener fuerte la cadena de oración por el bebé.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial