
Foto: Freepik
Un grupo de trabajo del condado de Harris se encuentra actualmente dedicado a la búsqueda de niños desaparecidos. Este equipo forma parte de la Operación de Rescate de Fugitivos, llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del condado de Harris, con el objetivo de localizar a menores desaparecidos de entre 12 y 17 años.
Con una lista extensa de nombres, los funcionarios están trabajando arduamente para encontrar a tantos niños como sea posible antes del inicio del año escolar.
La oficina del sheriff informa que el operativo está en marcha, sin embargo, algunos padres de niños desaparecidos expresan su frustración, lamentando que para ellos puede que sea demasiado tarde.
Además del mencionado grupo, otras autoridades continúan trabajando en pro de proteger a nuestros niños.
Recientemente, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. dio a conocer los resultados de una operación de Investigaciones de Seguridad Nacional, enfocada en Bissonnet Track a principios de septiembre. Durante esta operación, los agentes federales lograron arrestar y acusar a 10 individuos sospechosos de tráfico de menores con fines sexuales, rescatando a nueve niños que estaban siendo explotados sexualmente.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…