
Foto: @texombia
Una estudiante local descubrió una manera de mantener su negocio en marcha, incluso durante la pandemia. También dona parte de sus ganancias para una causa especialmente significativa, hecho que llamó la atención de su ciudad.
La joven empresaria del año en Houston es Sabrina Roesler, de nueve años, residente de Sugar Land. Ella es la directora ejecutiva de Fresh ‘n Juicy Lemonade.
“Obtuve mi puesto por primera vez cuando mi mamá y mi papá lo construyeron. Originalmente era como un juguete porque me encanta jugar a la tienda, pero cuando comencé con la organización Lemonade Stand, se convirtió en un negocio”, explica Sabrina.
Sabrina rápidamente llamó la atención de todos con sus sabrosas fórmulas. Ganó el premio al Mejor Sabor del Día de la Limonada con su bebida de azúcar morena llamada “Muddy Buddy” e incluso hizo crecer su negocio durante la pandemia a 5,000 clientes.
“Ahora tengo cuatro sabores. Muddy Buddy, fresa, frambuesa y original. Todos son orgánicos y sin conservantes ni colorantes artificiales. Vendo mi limonada en eventos emergentes, durante todo el año en Sugar Land. Nos asociamos con dos empresas que no venden limonada. Entonces vendemos allá con ellos y ha sido muy divertido. Tomamos todas las precauciones, como ponernos una mascarilla y guantes o higienizar lo que vendemos ”, afirma Sabrina.
El Ayuntamiento de Sugar Land quedó tan impresionado con Sabrina que le entregaron un premio especial, después de que fuera nombrada la Emprendedora Juvenil del Año 2020 de Lemonade Houston. La directora asistente de la ciudad para el Día de la Limonada de Houston dice que no está sorprendida por todos los honores que ha recibido Sabrina.
“He estado siguiendo a Sabrina desde que tenía siete años en nuestro primer concurso de mejor degustación en 2019, y durante los últimos dos años he podido ver su florecimiento y tener más confianza. Cuando presentó sus resultados comerciales en 2020, que la llevó a ganar el premio a la Emprendedora Juvenil del Año, nos impresionó de dónde venía en su compromiso con su negocio y cómo tomó todas las lecciones y realmente las aplicó a su negocio y adoptó todo lo que enseña nuestro programa “, afirma Karen O ‘Caña.
Sabrina comparte importantes consejos y anima a otros niños a que consideren la posibilidad de crear su propio negocio.
“El trabajo duro da sus frutos y si te apasiona, eso continúa, no importa lo que digan los demás, porque si te gusta y crees que es genial para ti, eso es todo lo que importa”, dice Sabrina.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH..