
Foto: Pixabay
El condado de Harris fue puesto bajo advertencia de bandera roja debido a las condiciones de calor seco.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia para el miércoles de 10:00 am a 8:00 pm debido al aumento del riesgo de peligro de incendio.
Se pide a los residentes ser extremadamente cuidadosos con cualquier fuente de ignición, incluyendo llamas al aire libre y propano, ya que cualquier incendio puede crecer y propagarse rápidamente.
Deben evitarse las fogatas en el jardín ya que pueden provocar una chispa. Asimismo, se pide que cigarrillos, así como otros materiales para fumar, se desechen en los contenedores apropiados. ReadyHarris advierte que nunca se deben tirar por la ventana del automóvil.
RECOMENDACIONES
Asegúrese de que su vehículo tenga el tanque lleno, que su kit de emergencia esté listo y a su alcance, y que los miembros de su familia y sus mascotas estén preparados para evacuar si los incendios amenazan su ubicación.
Para obtener más información sobre cómo mantenerse a salvo durante los incendios, visite Ready.gov. HCOHSEM seguirá vigilando las condiciones meteorológicas elevadas de los incendios.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…