
Foto: Pixabay
Hay buenas noticias para los conductores del Condado de Harris que utilizan las autopistas de peaje en el área de Houston.
Según un comunicado, los Comisionados del Condado de Harris aprobaron un nuevo descuento para los clientes no comerciales de EZ TAG que utilizan el sistema de la Autoridad de Autopistas de Peaje del Condado de Harris (HCTRA).
Los cambios de política incluyen lo siguiente:
– Para el Día del Trabajo, 2023, los vehículos no comerciales de dos ejes con un EZ TAG recibirán un descuento del diez por ciento en todas las transacciones en las carreteras HCTRA. Esto significa que los conductores de vehículos de pasajeros, minivans, SUVs y motocicletas pagarán menos por usar las carreteras de HCTRA.
– La Autoridad de Autopistas de Peaje del Condado de Harris estará facilitando a los clientes la obtención y el mantenimiento de un EZ TAG. La política de peaje permanente hace que los EZ TAG sean gratuitos – hasta ocho por cada cuenta – cuando los EZ TAG solían costar hasta 15 dólares cada uno.
– La Autoridad de Autopistas de Peaje del Condado de Harris está cambiando a un proceso de facturación mensual, con menores tasas administrativas. Esto facilitará a los clientes que puedan incumplir un pago el cumplimiento de sus obligaciones, sin exponerse a fuertes multas y tasas.
– Una vez implantado, la Autoridad de Autopistas de Peaje del Condado de Harris también aceptará dinero en efectivo en las tiendas EZ TAG, y permitirá a los clientes utilizar los puntos de venta, recargar las cuentas en línea y pagar los saldos de las facturas.
Los funcionarios dijeron que los cambios de política entrarán en vigor a más tardar el 4 de septiembre, Día del Trabajo.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…