
Foto: Pixabay
El Departamento de Transporte de Texas anunció algunos cierres de carreteras en el área de I-69 Southwest Freeway y I-610 West Loop para la noche del viernes.
Los funcionarios dijeron que todos los carriles principales hacia el norte y hacia el sur estarán cerrados desde las 8:00 pm del viernes 21 de julio hasta el lunes 24 de julio a las 5:00 pm.
Los equipos continuarán la demolición de la antigua I-610 West Loop puente hacia el norte sobre la I-69 Southwest Freeway, mientras que la realización de otros trabajos relacionados con el proyecto de intercambio. El puente había servido recientemente como puente temporal de la I-610 en dirección sur sobre la I-69 hasta que el tráfico en dirección sur se trasladó al nuevo puente de la I-610 en dirección sur.
También habrá una serie de cierres adicionales que tendrán lugar al mismo tiempo. Es importante señalar que estos cierres son parte del trabajo continuo para completar el proyecto de la I-610 West Loop/ I-69 Southwest Freeway Interchange. Los automovilistas deben esperar retrasos este fin de semana y se insta a que consideren una ruta alternativa. Los agentes de policía estarán en el lugar para ayudar con el control del tráfico.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…