
EV Houston.- Para comenzar a contar la historia de Cibus Artisan Food, no se puede empezar sin mencionar que Carlos Gnoato nació y se crio en el seno de una familia carnicera, como era típico en la Venezuela de antier, el establecimiento de sus padres y abuelos se encontraba en la planta baja de su vivienda principal.
Los años pasan, Carlos decide estudiar administración de empresas, y luego toma las riendas del negocio familiar. En busca de un sueño, Carlos emprende su camino a distintos países europeos como España, Alemania e Italia para especializarse en el área de embutidos.
Su travesía no termina allí, el destino lo lleva a Estados Unidos, donde desde el 2019 empieza a realizar un estudio de mercado para el lanzamiento de lo que hoy conocemos como ‘Cibus Artisan Food’.
Sin embargo, no es hasta julio 2021 que se materializa Cibus, con un lugar acogedor y apreciado por el público. Aquí, Carlos empieza a ofrecer los exquisitos productos artesanales elaborados por él mismo, que destacan de sus competidores porque no contienen preservativos, sabores ni colores artificiales.
El cliente puede apreciar el sabor original del producto, tal cual lo encuentra en el país de origen, no hay adaptaciones. Sin duda, puedes trasladarte a otro país a través del paladar.
¿QUÉ OFRECE CIBUS ARTISAN FOOD?
Entre sus elaboraciones artesanales, puedes encontrar más de 25 tipos de embutidos, de distintas partes del mundo, España, Venezuela, Marruecos, Alemania, Irlanda, Italia, Brasil, Colombia, Argentina, México, Sudáfrica, e incluso un clásico texano, Cheddar & Jalapeño.
Entre los productos más populares de Cibusestán, las chistorras, chorizos argentinos y morcillas. Sin embargo, para el público estadounidense, los preferidos son el Cheddar & Jalapeño y el Calabrese.
No solo ofrecen estos productos para fechas especiales, Carlos y su equipo se ha ingeniado para elaborar ediciones limitadas.
¿QUÉ HAY PARA EL FUTURO EN CIBUS?
Cibus próximamente incluirá en su catálogo productos curados, como salamis, salchichones, chorizos, pepperoni, todos bajo el mismo modelo de elaboración artesanal, manteniendo su sabor de origen.