
Foto: Houston Museum of Natural Science
La Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua (IBCCES) acreditó al Museo de Ciencias Naturales de Houston por su servicio a las personas con autismo y otras necesidades sensoriales.
“El Museo de Ciencias Naturales de Houston está encantado de recibir la certificación de Certified Autism Center por medio de la Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua. El acceso a la ciencia y las artes es muy importante para todos. Nos enorgullece haber realizado capacitaciones y evaluaciones del personal para servir mejor a las personas con autismo y sensibilidades sensoriales”, dijo Matti Hammett, Gerente de Programas de Accesibilidad.
Asimismo, aseguró que están entusiasmados de seguir avanzando en una dirección inclusiva y esperan ofrecer más recursos, capacitación del personal y programación que brinden un ambiente acogedor para todos en el museo.
Es importante destacar que la Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua es la única organización de acreditación que proporciona este tipo de certificación, que incluye información basada en evidencia, así como las perspectivas de las personas con autismo, junto con otras herramientas y recursos, como revisiones en el sitio y recomendaciones personalizadas.
Con información de Click2Houston… / Andrea González.