
Foto: Pixabay
.-EVH. Los campamentos en Texas retomarán sus planes como parte de la reapertura gradual instituida por el gobernador Abbott.
Seguramente como padres, están indagando que harán los campamentos para mantener distancia social entre los niños y cuales serán sus políticas de desinfección, pero no hay porque inquietarse. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) proporciona asesoría a los programas juveniles y campamentos de verano para evaluar si están preparados para abrir y operar de manera segura.
El Organismo exhorta a los campamentos a enseñar y reforzar el lavado de manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos y monitorear la distancia entre campistas y miembros del personal. También instan al personal y a los jóvenes a usar las cubiertas faciales, según sea posible. Igualmente recomiendan no colocar revestimientos faciales a bebés o niños menores de 2 años y cualquier persona que tenga problemas para respirar o que no pueda quitarse la cubierta sin ayuda.
En el caso de las guarderías que permanecen abiertas y ofrecen campamentos de verano, ordenan disminuir el número de estudiantes que asistirán, implementar distanciamiento social, intensificar esfuerzos de limpieza y desinfección y reclutar a aquellos con experiencia en cuidado infantil para asegurarse de tener una lista de cuidadores sustitutos que puedan suplantar a los miembros de su personal en caso de ausencia.
En Texas, diversas guarderías que ofrecen la modalidad de campamentos de verano como la Alianza Echo School o la Kid Scholars Academy, el personal usará mascarillas, disminuirán la proporción alumno – maestro y enfatizarán en la profundización de la limpieza.
La Alianza Echo School tendrá personal extra disponible para cumplir con los procedimientos de desinfección y lavado de manos en todo momento.
La Kid Scholars Academy se plantea hacer una limpieza adicional durante la semana y fines de semana.
Si usted igualmente se siente inseguro sobre estas seguras alternativas, las siguientes instituciones tienen a su disposición programas virtuales que incorporan entretenidas actividades:
El preescolar Croosing Borders en su campamento de verano le ofrece a tus hijos la posibilidad de aprender vocabulario, fonética, lectura, escritura y más en el idioma que elijas durante dos semanas
Por otro lado, la Alianza Echo School también adapta su modo de enseñanza a una manera virtual. Tus hijos aprenderán español con actividades prácticas, proyectos de arte, juegos interactivos, música y juegos. Todo se realiza a través de zoom, donde el maestro y los alumnos pueden verse, escuchar e interactuar entre ellos.
También la institución de Online Adventure Camps proporciona diversión en un entorno seguro, atractivo e interactivo con diversos campamentos online para edades de 3 años en adelante.
Si desea conocer más sobre las instalaciones mencionadas, sus actividades virtuales o las medidas de prevención que tomarán de forma presencial, le invitamos a comunicarse con los recintos de su preferencia.