
Foto: Pixabay
Los fanáticos de los Houston Astros ahora podrán comprar alimentos y bebidas alcohólicas hasta el final del juego.
Los Astros anunciaron este cambio este jueves. Según detalla un articulo de Fox 26 Houston, los vendedores de asientos dejarán de vender al final de la séptima entrada, pero las ventas continuarán en aproximadamente el 40% de los lugares de venta hasta que finalice el juego.
Si el juego dura más de cuatro horas después del primer lanzamiento, se suspenderán las ventas de alcohol. Las ventas también pueden cancelarse a discreción de la administración del edificio, y los Astros seguirán reservándose el derecho de no atender a un aficionado a su discreción.
Históricamente, los equipos han dejado de vender alcohol después de la séptima entrada. Sin embargo, gracias al reloj de lanzamiento, la acción se mueve mucho más rápido en los juegos de Major League Baseball.
Para combatir esa escasez de tiempo, al menos cuatro equipos, los Diamondbacks de Arizona, los Rangers de Texas, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee, han extendido las ventas de alcohol hasta la octava entrada esta temporada.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…