
Foto: Pixabay
El Contralor de Texas ha publicado las fechas del fin de semana de venta libre de impuestos en el estado, con el objetivo de ayudar a las familias a ahorrar dinero extra en compras para el regreso a clases.
Durante este evento, que se llevará a cabo del viernes 11 de agosto hasta la medianoche del domingo 13 de agosto, las familias podrán disfrutar de ahorros en la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas (con un valor menor a $100).
Una excelente oportunidad para conseguir todo lo necesario para el regreso a clases sin tener que pagar impuestos adicionales.
¿QUÉ ARTÍCULOS CALIFICAN PARA SER COMPRADOS LIBRE DE IMPUESTOS?
Los artículos que califican se pueden comprar libres de impuestos en una tienda de Texas o de un vendedor en línea. En la mayoría de los casos, no necesitas darle al vendedor un certificado de exención para comprar artículos que califican libres de impuestos.
Los artículos que compre antes o después de la exención de impuestos sobre las ventas no califican para la exención y no hay reembolso de impuestos disponible.
Solo los útiles escolares en esta lista con un precio inferior a $100 califican para la exención de impuestos durante el feriado del impuesto sobre las ventas.
Aquí puedes tener la lista completa.