
Foto: Pixabay
242,000 vehículos considerados peligrosos todavía están en las carreteras de Texas a pesar de haber sido retirados del mercado, según datos de CARFAX , que proporcionan informes de historial de vehículos.
Los datos de CARFAX revelan que 2,5 millones de vehículos todavía están en las carreteras de EE. UU., a pesar de los retiros de No conducir o Estacionar afuera, los retiros más serios de los fabricantes de automóviles y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
“Más de 20 personas han muerto debido a la explosión de las bolsas de aire Takata”, dijo Patrick Olsen de CARFAX, hablando de uno de los retiros.
Puede obtener información sobre cualquier retiro ingresando su número de identificación del vehículo en los sitios web de NHTSA o CARFAX . CARFAX también ofrece un enlace donde puede encontrar concesionarios cerca de usted que realizarán la reparación de forma gratuita.
También puede inscribirse para recibir alertas de retiro ingresando su dirección de correo electrónico, año, marca y modelo de su vehículo en el sitio web de la NHTSA.