
Foto: Pixabay
Activistas de la comunidad Quannell X y la Dr. Candace Matthews, con la Coalición Rainbow Push, están pidiendo el cambio y la rendición de cuentas después que se develara que un estudiante de 6 años de edad en Aline ISD fue abusado sexualmente en la parte trasera de un autobús escolar del distrito el 1 de febrero por un estudiante varón mayor que asiste a una escuela diferente.
El incidente gráfico fue captado por la cámara del autobús.
La madre del niño habló por primera vez con KPRC2 el viernes. La mujer, cuyo nombre no será revelado para proteger la identidad de su hijo, dijo que no sabía que algo así estaba ocurriendo, pero sí notó cambios en el comportamiento de su hijo hace unos meses.
“Los cambios fueron señalados por la escuela, que realizó acusaciones sobre diferentes cosas, y aquí estoy yo quitándole privilegios de televisión, privilegios de teléfono celular, cosas de esa naturaleza, sin saber que mi hijo estaba pidiendo ayuda”, indicó la madre del menor.
La madre de la víctima pide que se despida al conductor del autobús, se coloquen monitores en la parte trasera de los autobuses y se sancione al agresor.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…