
Foto: Pixabay
200 veteranos y jóvenes adultos del condado de Harris pueden ahora obtener formación gratuita para empleos tecnológicos bien remunerados.
Los Comisionados del Condado de Harris aprobaron la financiación de un programa llamado NPower, durante dos años. Este ofrece formación gratuita en tecnologías de la información (TI) y tecnología a veteranos, cónyuges y adultos de 18 a 26 años de comunidades desfavorecidas.
En los próximos dos años, NPower espera formar a 200 estudiantes locales a través de un programa de formación gratuito de 16 semanas, seguido de un periodo de prácticas o aprendizaje remunerado de siete semanas.
“Podemos colocar a nuestros estudiantes en un puesto de formación en el trabajo con un empleador asociado, durante un máximo de seis meses, donde pueden aprender realmente los entresijos de ese negocio”, dijo el Director Ejecutivo de NPower Texas, Jonathan Pride.
Para calificar los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Actualmente están aceptando solicitudes para el otoño de 2023. Los estudiantes pueden aprender más y aplicar aquí.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…