
foto crédito: www.mamaglamour.com
Presentadora de TV, escritora, locutora, empresaria y mamá glamorosa de Carlos Alberto y Alessia, Rebeca Moreno es una mamá que en cuanto tuvo la dicha de serlo, hizo gala de su gracia y encanto natural y se construyó un nuevo estilo de vida, convirtiéndose en una “mamá con glamour” también en su página web, redes sociales y todas las plataformas de comunicación que hoy utiliza para compartir el maravilloso mundo de las mamis a su estilo.
Rebeca comenzó a darle forma al que define como su proyecto de vida cuando tuvo su primer hijo, y de esa experiencia nació la idea de escribir la “Guía práctica para Mamás con Glamour”, publicada en 2013 por El Nacional; luego creó la cuenta en instagram @mamaconglamour, fue editora de la Revista Variedades, inició su programa en tv y actualmente conduce su programa radial “Rebeca en Onda” y además, dirige la “Party Glamour”, un innovador evento estilo bazaar que reúne a destacadas marcas de emprendedores con la que ha visitado varias ciudades de Venezuela donde se inició hace casi 4 años, y que más recientemente, le ha permitido recorrer varios países de latinoamérica y ahora también Estados Unidos, donde la primera edición se realizó en Miami, y la segunda llega un año después a Houston el próximo 2 de febrero en The Houston Event Venue.
“La Party Glamour no es un bazar cualquiera, es una exhibición de productos, servicios y celebraciones infantiles, en la que me han apoyado como organizadoras Maria Teresa Ballera y Macy Lima, y en la que contamos con el excelente apoyo de Blonda Craft, Macy Lima Decorations, Telemundo y Solo mujeres Magazine como aliados, donde esperamos tener aproximadamente 5 mil visitantes”, señala Moreno.
“Estoy bien contenta de llegar a Houston con la Party Glamour. Es mi evento más internacional y nos ha tomado más de 1 año organizarlo. Esta edición es muy especial porque participan entre 35 y 40 expositores de montajes, decoraciones, repostería, vestuario, accesorios, juguetes, instituciones educativas, fotógrafos y muchísimo más, pero también es la primera vez que tenemos marcas norteamericanas, además de las latinoamericanas, que han creído en nosotros”.
“El evento no es sólo lo que pueden ver ese día, es un evento con mucha producción, de muchos detalles y montaje; es además todo lo que pueden obtener luego a través del networking con otros expositores, alianzas que nacen durante el mismo y que incluyen las publicaciones luego en mis redes sociales, a través de lo que continúan abiertas las oportunidades de exhibición y ventas para los participantes”, señala Rebeca.
La exitosa comunicadora destaca que ella ha apostado por permanecer en Venezuela, indicando “mientras el país no me obligue a salir de él seguiré con los eventos apoyando el talento venezolano. Yo voy lento pero seguro, por eso en Venezuela, hemos estado trabajando para llevar esta propuesta a ciudades como Maracaibo, Puerto Ordaz y Mérida, además de Caracas, Lecherías Barquisimeto y Valencia, donde ya hemos estado presentes”.
Al hablar de “Mamá con Glamour” se emociona señalando que esa es su marca personal con la que ha venido desarrollando su proyecto desde que se convirtió en mamá y que todo lo que ha creado “es un gran motivo de inspiración”.
Sus planes de expansión continúan creciendo con el tiempo, y actualmente se prepara en el 2019 para llevar su evento por segunda vez a Miami, y visitar además Madrid y Bogotá, quedando pendientes ciudades como Orlando en Estados Unidos, y Panamá, Bolivia, Uruguay y Argentina, desde donde también han solicitado su glamorosa fiesta.
“La Party Glamour es un gran evento familiar donde los pequeños de la casa entran gratuitamente, donde pueden ir a pasar un día relajado, pueden comer e ir a entretenerse y disfrutar de un día diferente”.
Esta glamorosa fiesta abrirá sus puertas en The Houston Event Venue el próximo 2 de febrero, desde las 11:00 am, en la que un porcentaje del costo de las entradas será a beneficio de la Fundación Comparte por una Vida. Las entradas pueden adquirirlas directamente en la puerta el día del evento.