Marco Antonio Rivas nació en La Guaira, Venezuela el 24 de septiembre de 1984, como el mayor de cuatro hermanos. Su madre es licenciada en música y fundadora de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui, mientras que su padre es educador y músico empírico.Desde pequeño, Marco Antonio mostró un gran interés por la música, gracias a la influencia de su madre, quien le inculcó el amor por la música desde su nacimiento. A los 5 años, comenzó su formación musical. A los 6, hizo su primera presentación en público tocando la flauta dulce en el colegio y a los 9 años, se unió a la Orquesta Sinfónica Infantil de su ciudad natal, tocando el clarinete.
Con tan solo 12 años, participó en el mega concierto para el Papa Juan Pablo II con la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela. A los 13, comenzó a tocar en la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui y a los 15 hizo su primera gira internacional a Colombia, representando a Venezuela en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Tunja, visitando este país 5 veces más en años posteriores.
Entre los recuerdos que más atesora fue cuando estuvo de gira musical por algunos destinos turísticos de Venezuela, realizando una publicidad para la empresa Avior, el cual se llamaba “Muévete por Venezuela”, y conoció los médanos de Coro, el Pico Bolívar, el Puente de Maracaibo, el Archipiélago de Los Roques, entre otros, pero el más asombroso fue el Salto Ángel, que le dejó una profunda impresión y amor por la naturaleza. Marco, y sus tres hermanos, flautista, cellista y fagotista, crecieron bajo la misma formación musical, convirtiéndose en grandes músicos.
A lo largo de su carrera, que cuenta con más de 20 años de experiencia y una formación musical excepcional, Marco Antonio Rivas se ha inspirado en grandes músicos como Kenny G y Erick Marienthal. Con su impresionante talento y su habilidad para expresar emociones a través de su saxofón, ha tocado en importantes eventos corporativos y matrimoniales. Su música elegante y sofisticada es adecuada para cualquier ocasión, desde cenas formales, eventos corporativos hasta bodas íntimas. Ya sea que necesite música de fondo para crear una atmósfera relajante o un espectáculo en vivo que haga animar a todos.
Actualmente, Marco Antonio Rivas reside en la vibrante ciudad de Houston, donde ha encontrado una gran comunidad de músicos y amantes del arte que lo han recibido con los brazos abiertos. Su objetivo es proyectarse en esta ciudad y en todo el país, ofreciendo su talento en los escenarios más importantes y representativos. Se encuentra en una etapa de crecimiento y evolución, trabajando en nuevos proyectos musicales y buscando siempre superar sus propias expectativas. Con su pasión, dedicación y profesionalismo, está seguro de que puede llegar a ser un referente en la música de eventos corporativos y matrimoniales en todo el territorio estadounidense