
Han pasado más de 10 años desde que Héctor M. Herrera decidió abrir su firma: Law Offices of Herrera &Associates, PLLC, con la que ha otorgado servicio legal a la comunidad de Houston en materia de inmigración, asuntos corporativos y negocios e inmobiliarios, una década de experiencia y dedicación profesional en las que ha logrado grandes satisfacciones para sus clientes y para la firma.
Egresado en derecho de Thurgood Marshall School of Law, Héctor M. Herrera es residente de Houston desde el año 2002 y posee una amplia lista de especializaciones que le permitieron iniciar su firma con previa experiencia en otros despachos, que le permitieron continuar avanzando en su carrera hasta llegar a ser hoy en día un muy respetado abogado especialista.
Diez años han pasado desde que abriera su firma con la que ha otorgado servicio legal a la comunidad de Houston, primordialmente en materia de inmigración, asuntos corporativos y negocios e inmobiliarios, con una visión muy clara de las necesidades del cliente, ya que como mexicano, conoce perfectamente lo que es pasar por un proceso de legalización migratoria.
“Yo ya he estado en los dos lados, como cliente y como abogado, porque yo también soy inmigrante, por eso entiendo perfectamente cómo se sienten cuando están pasando por un proceso de este tipo”, señala Herrera.
En sus inicios la mayor parte de sus asesorados provenían de la comunidad venezolana, dentro y fuera de los Estados Unidos, pero con el tiempo su trabajo fue cada vez más solicitado por ciudadanos de otras nacionalidades. El Abogado y su personal, con experiencia y dedicación, han alcanzado la culminación de sus trámites en forma muy satisfactoria.
“Me gusta tratar con la gente y analizar su situación personal para lograr el objetivo deseado”. En LawOffices of Herrera &Associates, PLLC estamos dedicados a lograr el mejor resultado para cada cliente, con costos accesibles y servicios personalizados de la más alta calidad”, precisa el jurista.
Solicitud de visas familiares, de inversión y empleo, creación de corporaciones, revisión de contratos comerciales y de bienes raíces, testamentos y poderes, son las áreas en las que son especialistas en su firma.
A su juicio, las cualidades primordiales de todo buen abogado deben ser la ética profesional, el saber escuchar a los clientes y plantear expectativas con honestidad, pero destaca además la importancia de tomar acciones apropiadas y representar al cliente frente a las instituciones gubernamentales de la manera más honesta.
Cuando hablamos de cuáles son las recomendaciones legales básicas para establecer un negocio en Estados Unidos, Herrera afirma que primero se debe tener un objetivo claro y específico, “hay que establecer derechos y responsabilidades de los socios y algo muy importante: se debe evaluar si el negocio se está realizando para efectos de inmigración ya que esto tiene una consecuencia legal muy importante en la repartición de acciones”.
Por otra parte, considera que hay que establecer claramente con el cliente cuáles son los pasos básicos para que un inmigrante pueda establecerse legalmente en EE.UU., y para eso, hay que analizar cada caso específicamente para definir las opciones disponibles y cubrir las expectativas del cliente.
El graduado de UTEP en Administración de Empresas y Sistemas de Información Computacionales, es también miembro de la American Immigration Lawyers Association, y del College of the State Bar of Texas, además licenciado por la Corte Suprema de Texas, lo que le da un excelente status que se ha consolidado a lo largo de su trayectoria con grandes logros profesionales que le auguran muchos más años de éxitos.
Law Offices of Herrera & Associates, PLLC
2323 S. Voss Rd. Suite 640;
Houston, Texas 77057
832-533-2228
www.HerreraFirm.com
Facebook: @HerreraFirm