
El Dr. Germán Newall ha sido entrevistado en afamados programas televisivos
En este mundo globalizado y altamente competitivo, la apariencia física es un valor fundamental para alcanzar el éxito. No se trata de simple vanidad sino de proyectar positivamente nuestras cualidades, por lo que es necesario verse bien por dentro y por fuera.
Sin embargo, muchas veces el ejercicio y la sana alimentación no son suficientes para lograr el cuerpo soñado. Es necesario corregir las imperfecciones con procedimientos quirúrgicos altamente especializados, y es ahí cuando interviene el reconocido cirujano plástico Dr. German Newall, quien compartió con EV Houston sus consejos al respecto.
Háblenos un poco de su centro estético
El Centro de Estética de Cirugía Plástica (ACPS) fue establecido en 1996 por mí mismo, el Dr. Henry Mentzy el Dr. Christopher Patronella. Nuestra práctica ha pasado de tres a seis médicos en cuestión de años. De hecho, ACPS se ha convertido en uno de los consultorios privados de cirugía plástica cosmética más grandes y respetados en Texas y los Estados Unidos. Tenemos tres lugares en Houston: uno en Memorial, Katy, y la zona de Galleria / River Oaks.
¿Qué es la cirugía estética?
La cirugía estética se centra en la mejora de la apariencia de la persona. Los principales objetivos de la cirugía estética consisten en mejorar la estética, la apariencia, la simetría y la proporción. La cirugía estética se puede realizar en todas las áreas desde la cabeza, el cuello y el resto del cuerpo. El alcance de los procedimientos de cirugía estética incluye la mejora de mama (aumento, levantamiento y reducción), rejuvenecimiento facial y el contorno del cuerpo.
¿Cómo define la belleza?
Es la elegancia natural. Transiciones suaves en la armonía son la clave para un resultado natural. Combino un ojo artístico con altos estándares de excelencia para lograr resultados transformando el contorno del cuerpo, logrando el realce del pecho y el rejuvenecimiento facial.
¿Cómo se debe elegir un buen cirujano plástico?
En primer lugar, es necesario elegir a un médico certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, porque significa que él o ella han completado de 3 a 5 años de entrenamiento en cirugía general y un mínimo de 2 a 3 años de entrenamiento en cirugía plástica. En segundo lugar, es mejor un cirujano que practica por lo menos 100 procedimientos por año. Por último, se debe llevar a cabo la investigación a fondo en la página web del médico y buscar en cada página, incluyendo la galería de fotos de antes y después.
¿Cuáles son los procedimientos quirúrgicos estéticos más pedidos?
De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), los cinco principales procedimientos quirúrgicos de este año son, respectivamente: liposucción, aumento de senos, cirugía de párpados (blefaroplastia), cirugía estética de abdomen (abdominoplastia) y la cirugía de nariz (rinoplastia). Por otro lado, el aumento de glúteos (Brazilian Butt Lift) y labioplastia llevaron los primeros lugares de los más significativos aumentos en el número de procedimientos realizados en el transcurso de un período de un año, con el aumento de glúteos en el liderato con una ventaja de 58% y labioplastia viene en segundo lugar con un aumento del 44%.
¿En qué consiste el Brazilian Butt Lift?
Con el auge de las celebridades con curvas como Jennifer López y Sofía Vergara, ha habido una creciente demanda para el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño (BBL). He visto un aumento dramático en el número de pacientes que solicita una elevación de los glúteos junto con la liposucción. Con el fin de mejorar los resultados de la cirugía de BBL, mis colegas y yo en ACPS hemos desarrollado una nueva técnica que permite aumentar de manera segura la cantidad de grasa inyectada en las nalgas en una fracción de tiempo en comparación con el método tradicional de inyección de grasa en las nalgas a través de una jeringa.
¿Hay alguna técnica preferida de abdominoplastia?
Sí. Yo casi siempre hago la cirugía estética de abdomen en combinación con la liposucción. Durante el procedimiento de 2 a 5 horas, hago una incisión horizontal debajo de la línea del bikini. La piel floja se recorta y los tejidos y los músculos flojos subyacentes se aprietan al reunirlos con suturas. Una segunda incisión también puede hacerse alrededor del ombligo para corregir la piel floja en el abdomen superior. También es posible mejorar la apariencia de las estrías si la piel suelta se retira de la parte inferior del abdomen. La cirugía estética de abdomen en combinación y procedimiento de liposucción ayuda a lograr un aspecto tonificado y apretado. La mayoría de mis pacientes descubren que son capaces de volver al trabajo en dos semanas y a practicar ejercicio en 6 semanas.
El Dr. German Newall recomienda: “Si usted está interesado en cirugía estética, llame a nuestra oficina de Houston hoy a (713)799.4768 para programar una consulta gratuita. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.DrNewall.com
EV Houston / Fotos: Cortesía