Leticia Yee
Nació en Maracaibo (Venezuela), es arquitecta de profesión y se especializa en diseño y decoración, brindándole a sus clientes asesoría técnica y profesional sobre diseños de interiores en una propiedad. Hablamos de Leticia Yee, conocida como Tati, quien ama su trabajo con la misma dedicación que a su hijo Gerardo y su familia.
En sus seis años dentro del mundo de los Bienes Raíces ha conocido una amplia variedad de clientes de diferentes culturas, intereses y necesidades. “Siempre recomiendo la asesoría de un experto en Bienes Raíces porque puede correr el riesgo de hacer negocios con personas poco conocidas”, señala Yee.
De igual modo, cree que Houston tiene dos grandes ventajas para hacer inversiones en el ramo inmobiliario: su amplia diversidad cultural y ser epicentro económico de la región.
Leticia Yee se esmera, de igual modo, a asesorar a sus clientes empresarios y comerciantes que desee invertir en su nuevo local: “Debe tomar en cuenta varios factores como la ubicación conveniente, tráfico vehicular, la visibilidad del local y un estudio de mercado. De esta manera sabrá si conviene establecerse en ese lugar”.
“Las mayores dificultades a la hora de negociar un bien inmueble se relacionan con el crédito y su historial, ingresos y la capacidad de pago de los interesados. Por eso yo recomiendo a quienes no tengan suficiente dinero para comprar una vivienda que ahorren primero y quienes tengan compromisos hipotecarios lo mejor que pueden hacer es ser muy responsable en el pago de las cuotas”.
Sobre el dilema de muchos entre comprar o rentar una vivienda, Leticia Yee se inclina por la decisión más práctica: “Quizá convenga alquilar por un corto período de meses si el cliente desconoce la zona. Esto permite tener claridad de preferencias en cuanto al Distrito Escolar, distancias a manejar, áreas comerciales, etcétera”.
Usted puede beneficiarse de los sabios consejos de Leticia Yee. Póngase en contacto y recibirá la mejor atención.
CONTACTOS
[email protected]
Teléfono: 832-372-8546
Abraham Puche / EV Houston Newspaper / Foto: Cortesía