
El agente de bienes raíces Tony Tognarelli se ha formado en distintas plazas internacionales. Su profesión principal, la Administración de Hoteles, le ha dado la oportunidad de llamar “hogar” a un sinnúmero de paises en Latinoamérica, el Caribe, Europa y actualmente los Estados Unidos.
De origen italiano, este corredor inmobiliario del área residencial y comercial se especializa en reubicación, basándose en su amplia experiencia, conocimientos y un alto sentido de hospitalidad.
Viniendo de una familia de propietarios de restaurantes, Tony comenzó a trabajar en la industria gastronómica cuando era apenas un adolescente, aprendiendo desde muy temprano el arte del servicio al cliente, y aunado a ello, desarrolló la hospitalidad, siendo dos fortalezas muy valiosas.
Antes de llegar a Texas, donde tiene licencia de Broker Asociado con Keller Williams Memorial, fue Broker Comercial en Florida durante casi una década. Con una gran orientación familiar y con visión empresarial, Tony ganó su experiencia desde muy joven en los restaurantes de su familia y sabe la importancia de ser amable con los visitantes.
“Entiendo y aprecio las diferentes culturas y me gusta trabajar con personas de todas partes. Me especializo en la mudanza de personas que vienen desde varios países, de hecho, fui el primer Realtor en ser certificado como Military Relocation Professional (MPR) en Miami por la National Association of Realtors.
Después de haber trabajado en hoteles y restaurantes, estoy muy familiarizado con la compra y venta de este tipo de propiedades. Puedo ayudar a mis clientes a resolver sus necesidades comerciales y residenciales, así como poner en marcha sus inversiones”, explica.
Conoce muy bien las inquietudes que pueden manifestar quienes se muden desde otras tierras hacia esta ciudad, los hace sentir como en su propia casa y atiende todas sus necesidades en el idioma de su país de origen. Por estas razones, Tony Tognarelli es la opción apropiada… ¡Los recibirá con los brazos abiertos!
Teléfono: 786 340 4045
Correo: [email protected]
Abraham Puche / Foto: referencial