
Mucho se habla sobre los restaurantes que son capaces de cocinar el mejor pollo de Venezuela, entre todos ellos, consumidores y expertos han destacado la labor de Arturo’s, una cadena con más de 30 años de tradición que fue creada específicamente para la elaboración de este plato.
La tradición del pollo en Venezuela
A día de hoy, ya es sobradamente reconocida, incluso a nivel internacional, la tradición de cocinar pollo en Venezuela. El pollo venezolano puede aparecer guisado, como acompañamiento de un arroz y también a la brasa. Lo que presentan en común todas estas recetas es el potente sabor de la carne, que viene dado por las especias utilizadas durante su preparación, además del tiempo dedicado a cocinarlo que permite que la carne se vaya preparando poco a poco y conserve así el sabor que ya presenta naturalmente.
Ante este panorama, muchas empresas dedicadas a la restauración en el país incluyen platos de pollo dentro de sus menús, conscientes de que es una opción que siempre agrada a los clientes y con la que el éxito está más que asegurado.
El caso del pollo de Arturo’s
Los pollos Arturo’s, sin embargo, presentan una variación respecto al resto de pollos que podemos encontrar en otros restaurantes. Tal y como decíamos, la cadena Arturo’s surgió con la intención de poner en valor este producto y en este caso, el pollo pasa de ser un simple plato más presente en la carta del restaurante a ser el protagonista de la misma.
El menú de Arturo’s incluye pollo en cada uno de sus platos. La cantidad puede variar entre un par o un mayor número de piezas, entre alas o muslos y siempre van acompañados de ensalada, pan y papas regulares completando el menú.
Recientemente, el número de ventas de pollos de Arturo’s ha aumentado considerablemente, ya sea debido al consumo en los locales o a la entrega a domicilio, lo que ha permitido que este negocio, que comenzó siendo un negocio familiar, se extienda por todo el país a pasos agigantados y cada día existan más y más franquicias de la cadena donde probar este delicioso plato. Pero, ¿cuál es el verdadero secreto del pollo de Arturo’s?
El característico sabor y la crujiente textura del pollo de Arturo’s reside en el cuidado del proceso de elaboración del plato. Desde el primer momento, es decir, desde el momento en el que hay que escoger el origen de los pollos, los responsables de la cadena se han preocupado por elegir animales criados en entornos donde se han preocupado por su salud. Entornos locales, lo que favorece la economía de la zona y otorga seguridad sobre la procedencia.
A la hora de la preparación, en pollos Arturo’s utilizan técnicas mejoradas a lo largo de sus 30 años de trayectoria en el sector. Sus sabores se han ido adaptando al gusto de los consumidores y el resultado final es lo que les ha llevado a situarse como uno de los negocios de restauración dedicados a la venta de pollo más valorados por los clientes.
Este cuidado por el trabajo realizado con el pollo se extiende también al resto de sus ingredientes. Los vegetales también son seleccionados desde el origen procurando que el conjunto del menú tenga el sabor tan característico y tan relacionado con la marca Arturo’s.
Si estás en Venezuela y aún no has probado este plato, no tienes tiempo que perder. Pollos Arturo’s está disponible tanto en sus locales como para entrega a domicilio, por lo que no hay excusas para no probar uno.
CONTACTO: www.pedidosya.com.ve/cadenas/pollo-arturos
PRECIO: Moderado
OCASIÓN: en cualquier momento, para matar un antojo en un día cualquiera solo una vez a la semana.