“Ya veremos” narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres.
En entrevista con EV Houston, los protagonistas de la película “Ya Veremos”, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, confesaron estar felices y emocionados esperando la respuesta a esta película que ya hizo historia al ser presentada en México.
“Ya veremos” se ha convertido en la más taquillera en ese país en lo que va del 2018 y ahora llegó a las salas de Estados Unidos desde el pasado 31 de Agosto, atrapándonos con varios mensajes positivos, rescatando valores familiares que sabemos están cada vez mas carentes en nuestras sociedades, además fortalece la idea de que donde hubo fuego cenizas quedan y que aún con todo en contra se puede rescatar un amor”, indicó Ochmann.
Fernanda Castillo comentó que la historia también lleva el mensaje de que no debemos esperar a que ocurra una tragedia en tu familia para que actúes y rescates una relación, sino que hay que hacerlo antes de que esto se presente en nuestras vidas.
Castillo reconoció que éste es uno de sus mejores momentos en su carrera actoral, y resaltó que hay que seguir soñando en grande.
Ochmann invitó al público en Estados Unidos, a que no se pierdan la película, en especial al público venezolano que hace vida en este país, ya que muchas familias venezolanas les ha tocado separarse y han vivido momentos de mucha tragedia dentro de sus familias. Es una comedia divertidísima con una que otra lagrimita y prometió que les va a robar el corazón. “Es una historia que conecta con la importancia de la unidad familiar”.