
Foto: Pixabay
La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que logró la cifra récord de 2.000 millones de usuarios en el mundo.
Esto lo anunciaron en un comunicado donde mencionan los avances realizados en materia de seguridad de la plataforma y aseguraron que usar videollamadas, huellas dactilares para proteger ingresos y otras medidas, han contribuido a la confianza del público.
“Conversaciones privadas que antes sólo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta”, indicó WhatsApp.
Asimismo, la compañía agradeció la preferencia de los usuarios.
“WhatsApp comenzó con el objetivo de crear un servicio que fuera simple, confiable y privado para los usuarios. Hoy seguimos con ese compromiso como cuando comenzamos, para ayudar a conectar al mundo de manera privada y proteger la comunicación personal de dos mil millones de personas en todo el mundo”, fueron sus palabras finales.
Con información de Digital Trends… / Andrea González.