
Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO/Archivo
Walmart ha puesto fin a una asociación con Capital One que convertía a la entidad bancaria en el emisor exclusivo de las tarjetas de crédito al consumo de Walmart.
La noticia fue compartida por ambas empresas en un comunicado conjunto el viernes. Es importante señalar que, a pesar de esto, los titulares de tarjetas pueden seguir utilizando sus tarjetas Capital One Walmart Rewards, que seguirán acumulando recompensas a menos que los clientes sean notificados de un cambio. Capital One conservará la propiedad y el servicio de las cuentas de tarjetas de crédito.
Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, se asoció con Capital One en 2019 después de poner fin a su anterior acuerdo de tarjeta de crédito con Synchrony Financial.
Sin embargo, Walmart acabó demandando a la compañía con sede en McLean, Virginia en 2023, diciendo que quería terminar el acuerdo porque Capital One estaba tardando demasiado en procesar los pagos y enviar tarjetas de reemplazo por correo. Un juez federal falló a favor de Walmart en marzo.
Por los momentos se desconoce cuándo Walmart podría nombrar un nuevo socio bancario.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…