
Foto: Pixabay
Un portavoz de Southwest Airlines informó que el vuelo 2494 de la aerolínea en el aeropuerto Love Field de Dallas, resultó impactado por disparos en el costado derecho de la aeronave el pasado viernes en horas de la noche.
El hecho ocurrió cuando la tripulación se preparaba para despegar el pasado viernes por la noche hacia Indianápolis. La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado que el avión de Southwest era un Boeing 737-800 y sufrió daños después de que la bala impactara «cerca de la cabina.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, según información proporcionada por Southwest, quién además detalló que se notificó a las autoridades y que el avión fue retirado de servicio.
“El vuelo 2494 de Southwest Airlines estaba listo para partir hacia Indianápolis cuando una bala aparentemente impactó en el lado derecho del avión, justo debajo de la cabina de vuelo, mientras la tripulación se preparaba para el despegue”, dijo un portavoz de Southwest en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters, citado por el medio The Independent.
Con información de Click2Houston – The Independent / Traducción: EVH…